Menu

Actualidad Del Campus Suplemento Cultural Explanada Criterios Secciones Especiales
Portada Siguiente Anterior


Revista en Ciencias del Movimiento Humano y Salud


Buscar en CAMPUS DIGITAL


El arte herediano


Con la participación de artesanos de distintos cantones heredianos, las escuelas de Planificación y Promoción Social (EPPS) y de Arte y Comunicación Visual, así como la Municipalidad de Heredia, organizan entre el 17 y el 20 de octubre el I Encuentro de Artesanía.

Este encuentro comprende una mesa redonda en torno al tema de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y el mercado de las artesanías, y una exposición de los trabajos de medio centenar de artistas heredianos.

En esta exposición, a realizarse en la explanada de Ciencias Sociales, los participantes presentarán sus productos en madera fina, cerámica, joyería, figuras en metal reciclado, hierro forjado, ropa de manta, bisutería, bambú y marroquinería, entre otros materiales.

Asimismo, una mesa redonda o sesión de encuentro, se efectuará el 17 de octubre a las 9 a.m., en la Sala Nº 2 de la Facultad de Ciencias Sociales. El propósito es exponer abiertamente y discutir el desarrollo de las PYMES y las características del mercado artesanal.

En esta actividad participarán representantes de diferentes sectores: los artesanos Rosa Mora y Eduardo Vargas, de la Asociación CR-Creativa y la Asociación de Artesanos de San Rafael de Heredia, respectivamente.

Además, Armando Colorado, del programa PYMES del Instituto Nacional de Aprendizaje, Cecilia Cordero, del programa DIGEPYME del Ministerio de Economía, Sigfrido Jiménez, director de la Escuela de Arte y Comunicación Visual, y un representante del Banco Popular, entidad que cuenta con distintos programas de fomento a las pequeñas y medianas empresas.



Oficina de Comunicación

Galería Fotografías

Visión Crítica

Última Edición

Archivos

Ediciones Anteriores

Buscar Noticias

Escríbanos

UNA

Hoy en el Campus

Portada | Actualidad | Del Campus | Germinal | Criterios | Secciones Especiales
Oficina de Comunicación | Visión Crítica | Galería Fotografías | Correo Electrónico
Hoy en el Campus | UNA | Ediciones Anteriores | Buscar



CAMPUS DIGITAL Octubre 2006 - Año XVIII N° 173
Oficina de Comunicación, Universidad Nacional. Apartado 86-3000, Heredia - Costa Rica.
Teléfonos (506) 237-5929 y 277-3224, FAX: (506) 237-5929. Correo electrónico: campus@una.ac.cr
Edición digital: www.una.ac.cr/campus
Directora: Maribelle Quirós Jara. Editora: Silvia Monturiol Fernández Periodistas: Victor J. Barrantes, Silvia Monturiol Fernández, Xinia Molina Ruiz, Johnny Núnez Zúñiga, Laura Ortiz Cubero, Maribelle Quirós Jara, Bertold Salas Murillo
Asistente editorial:
Ana Lucía Vargas.
Diseño de página: José Luis Sánchez Pino josesanchez@engineer.com


© Prohibido reproducir, transmitir o distribuir parcial o totalmente los artículos, fotografías, diseño o cualquier otro elemento del contenido que aparece en CAMPUS Digital. Si desea hacerlo enviénos su solicitud a campus@una.ac.cr