Menu

Actualidad Del Campus Suplemento Cultural Explanada Criterios Secciones Especiales
Portada Siguiente Anterior


Revista en Ciencias del Movimiento Humano y Salud


Buscar en CAMPUS DIGITAL

II Graduación UNA 2006

Empresarios turísticos para Guanacaste

° Los jóvenes guanacastecos están apostando a la carrera Gestión Empresarial con énfasis en Turismo -que imparte la UNA- como una opción que les garantice su incorporación al mercado laboral de la región; 19 nuevos profesionales en esta especialidad se graduaron en las ceremonias que tuvieron lugar en Nicoya y Liberia.


Silvia Monturiol F. /CAMPUS


A tono con el gran desarrollo turístico que viene experimentando Guanacaste en los últimos años, cada día más jóvenes se inclinan por formarse como gestores empresariales con énfasis en turismo, como una manera de convertirse en sujetos activos del desarrollo de su provincia. En el segundo ciclo de graduaciones de este año, los campus de la Universidad Nacional (UNA) en Nicoya y Liberia, aportaron a la sociedad 19 nuevos profesionales en esta área, el viernes 1º de setiembre.

A estos graduandos, se unen aquellos que optaron por diversas carreras en el campo de la educación, incluyendo Enseñanza del Inglés, y por Administración e Informática, para un total de 166 nuevos profesionales en la Sede Chorotega.

Campus Omar Dengo y más...

En la Sede Central de la UNA, Campus Omar Dengo en Heredia, estas segundas ceremonias de graduación del ciclo lectivo 2006, se efectuaron el 31 de agosto y el 1º de setiembre en el gimnasio. El 31 de agosto se graduaron 145 profesionales de las Facultades de Ciencias de la Tierra y el Mar, y de Ciencias Exactas y Naturales, y 111 estudiantes provenientes de las Facultades de Filosofía y Letras, y del Centro de Investigación Docencia y Extensión Artística (CIDEA).

Las ceremonias del 1º de setiembre correspondieron al Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) y a la Facultad de Ciencias de la Salud, que graduaron, en conjunto, 119 profesionales, y a 305 profesionales en Ciencias Sociales. En la Sede Región Brunca se graduaron 18 estudiantes.



Oficina de Comunicación

Galería Fotografías

Visión Crítica

Última Edición

Archivos

Ediciones Anteriores

Buscar Noticias

Escríbanos

UNA

Hoy en el Campus

Portada | Actualidad | Del Campus | Germinal | Criterios | Secciones Especiales
Oficina de Comunicación | Visión Crítica | Galería Fotografías | Correo Electrónico
Hoy en el Campus | UNA | Ediciones Anteriores | Buscar



CAMPUS DIGITAL Octubre 2006 - Año XVIII N° 173
Oficina de Comunicación, Universidad Nacional. Apartado 86-3000, Heredia - Costa Rica.
Teléfonos (506) 237-5929 y 277-3224, FAX: (506) 237-5929. Correo electrónico: campus@una.ac.cr
Edición digital: www.una.ac.cr/campus
Directora: Maribelle Quirós Jara. Editora: Silvia Monturiol Fernández Periodistas: Victor J. Barrantes, Silvia Monturiol Fernández, Xinia Molina Ruiz, Johnny Núnez Zúñiga, Laura Ortiz Cubero, Maribelle Quirós Jara, Bertold Salas Murillo
Asistente editorial:
Ana Lucía Vargas.
Diseño de página: José Luis Sánchez Pino josesanchez@engineer.com


© Prohibido reproducir, transmitir o distribuir parcial o totalmente los artículos, fotografías, diseño o cualquier otro elemento del contenido que aparece en CAMPUS Digital. Si desea hacerlo enviénos su solicitud a campus@una.ac.cr