Cine en el Campus de noviembre

Cine en el Campus, espacio del Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, le ofrece al público dos filmes para la reflexión, este noviembre.

Jueves 3: Corre, Lola, corre, de Tom Tykwer (acción/película de culto, Alemania, 1998). Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias.

Jueves 10: Frances Ha, de Noah Baumbach (ficción, Estados Unidos, 2012)Frances (Greta Gerwig), una joven de 27 años, ha decidido cumplir su sueño de ser bailarina en una compañķa de danza de Nueva York. Vive con una amiga y disfruta de la vida con alegría y despreocupación, a pesar de que desea mucho más de lo que tiene. Una fábula moderna sobre la juventud, la amistad, la ambición, la lealtad y el optimismo. (FILMAFFINITY)

Las proyecciones de Cine en el Campus son gratuitas y se realizan todos los jueves a partir de las 2 p.m. en la Casa Estudiantil Universitaria, contiguo a la soda-comedor Padre Royo.

Mayor información con Jimena Valverde al correo jimena.valverde.chachon@una.cr y a los teléfonos 2277-3202, 2562-6451 o al 8873-7966.

  • CAMPUS Digital

    Noviembre 2016 - Año XXVI # 281

    Oficina de Comunicación, Universidad Nacional. Apartado 86-3000, Heredia - Costa Rica. Teléfonos (506) 2237-5929 y 2277-3224, FAX: (506) 2237-5929. Correo electrónico: campus@una.ac.cr Edición digital: www.campus.una.ac.cr

  • Directora: Maribelle Quirós Jara.
    Editor: Víctor J. Barrantes C.
    Periodistas: Víctor J. Barrantes C., Gerardo Zamora Bolaños, Silvia Monturiol Fernández, Johnny Núnez Zúñiga, Laura Ortiz Cubero, Maribelle Quirós Jara,
    Asistente editorial:
    Andrea Hernández Bolaños y Ana Lucía Vargas.
    Diseño de página: José Luis Sánchez Pino josesanchez@engineer.com

  • © Prohibido reproducir, transmitir o distribuir parcial o totalmente los artículos, fotografías, diseño o cualquier otro elemento del contenido que aparece en CAMPUS Digital. Si desea hacerlo enviénos su solicitud a campus@una.cr